10 agosto, 2022

Un empate más para el San Luis, ahora contra Puebla

30 julio, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla, PUE.- Atlético de San Luis sumó un empate más en este Apertura 2022, ahora como visitante, al dejar el marcador cero por cero en el estadio Cuauhtémoc, sede de los Camoteros del Puebla.
PRIMER TIEMPO
Sanabria al 16 de media vuelta consiguió la primera importante para los de San Luis, al sacar un disparo que pegó en el travesaño camoteros
El arquero de la franja, Antony Silva se convirtió en factura pues intervino en distintas situaciones para que San Luis no pudiera anotar el primer partido.
Cabe hacer mención que durante la primera mitad el Puebla fue de más a menos, pues en los primeros minutos dominó más el balón y se vio con mayor peligro en el área potosina, sin embargo, los de San Luis comenzaron a funcionar de mejor manera, a tal grado de generar cinco jugadas de peligro, que fieles a su costumbre no pudieron capitalizar.
Culminaron los primeros 45 minutos y el empate a ceros quedó plasmado para el silbatazo del central que mandó al descanso el encuentro.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda mitad fue una calca de la primera, pero a una revolución más baja por parte de ambas escuadras.
En esta ocasión el Puebla fue superior y así se mantuvo, a diferencia de los primeros 45 minutos, en donde Barovero ahora fue quien se convirtió en protagonista con mucha participación.
San Luis intentó reaccionar pero el buen acomodo de los poblanos impidió que hilaran pases consecutivos, por lo que los volvían a encerrar en propia cancha.
La primera llegada clara de gol fue al minuto 86, cuando Vitinho remató un centro con potencia, pero a las manos del arquero poblano.
El partido terminó y dejó un empate más para los potosinos a ceros goles, de cara a un partido de la jornada 16 que se jugará el día martes, contra Juárez.

NOTAS RECIENTES