24 septiembre, 2022

DIF Municipal invita a la 5 edición del Mercadito Inclusivo

10 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema DIF Municipal realizará este viernes 12 de agosto la quinta edición del Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ, en el Jardín de Tequis, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, con la participación de 40 emprendedores con alguna discapacidad.

El Mercadito Inclusivo consiste en dar un espacio a personas con alguna discapacidad o a sus cuidadores que elaboren o comercialicen algún producto, con el fin de apoyar su independencia económica. Además, en esta ocasión, por ser el Mes del Adulto Mayor, se unen al mercadito emprendedores mayores de 60 años.

La Presidenta del SMDIF, Estela Arriaga Márquez, hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a estos emprendedores, quienes por alguna discapacidad se les dificulta obtener un empleo, por lo que con emprendimiento logran salir adelante y apoyar a sus familias.

“Es un placer para nosotros apoyar a estos emprendedores potosinos, lo que puede parecer algo tan simple como un espacio para vender sus productos, desencadena oportunidades y abre las puertas para que personas con alguna discapacidad, y en este caso también adultos mayores, logren un desarrollo positivo”, puntualizó Estela Márquez.

NOTAS RECIENTES