24 septiembre, 2022

Reconoce el regidor Arturo Ramos que el Ayuntamiento de #SLP cumple, con la entrega de la obra en avenida Carranza

10 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la Comisión de Obras Públicas resalta la certificación de notarios para garantizar la meta de un millón de metros cuadrados rehabilitados.

San Luis Potosí, SLP.- El regidor presidente de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Arturo Ramos Medellín, resaltó el cumplimiento de los compromisos hechos con la ciudadanía por parte del Gobierno de la Capital, a través del inicio de la entrega de arterias rehabilitadas con el programa de “Vialidades PotoSÍnas”.

Ramos Medellín consideró que además del seguimiento que como integrantes del Cabildo les dan a las obras que están en proceso, subrayó la inclusión de notarios públicos, para que garanticen el avance en estos proyectos y de esta manera garantizar que se llegará a la meta de un millón de metros cuadrados de arterias modernizadas, por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En el caso del tramo intervenido en avenida Carranza, Ramos Medellín mencionó que son los primeros metros cuadrados entregados a la población, que implican más de 13 mil, “y aunque falta para llegar a la meta, las potosinas y potosinos pueden ver que los compromisos asumidos por la autoridad capitalina se cumplen con la calidad que se merecen”.

“No basta con hacer obras, sino se debe tener la seguridad de que serán durables y que tienen una garantía, porque no se trata de proyectos que solo están listos para la inauguración y luego a los pocos meses están destruidos. Aquí sí hay calidad y aún hay muchos metros cuadrados por entregar”.

El regidor insistió que en la Comisión de Obras Públicas que encabeza, se tienen reuniones continuas con la Dirección de Obras del Ayuntamiento, para que les informe avances, los materiales usados, así como también las licitaciones: “Es decir, estamos muy al pendiente de estos y demás proyectos de modernización de la infraestructura urbana”.

Para concluir, Arturo Ramos hizo un exhorto a la ciudadanía para reportar cualquier anomalía en el desarrollo de las obras, así como después de su entrega, a fin de que el Gobierno Municipal haga efectivas las garantías que se impusieron como parte del contrato con las constructoras encargadas de distintos proyectos.

NOTAS RECIENTES