24 septiembre, 2022

Sanciona comercio a vendedores sin permiso fuera de la Fenapo

10 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.-El titular de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge García Medina, declaró que se han encontrado con presencia de comerciantes informales sin permiso en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina, (FENAPO), mismos a quienes se les ha solicitado se retiren del lugar.

También informó que única han sido entregados 14 permisos a trabajadores que buscan comerciar a las afueras del recinto ferial y explicó que aunque ha sido buena la relación con estos comerciantes en la FENAPO, sí se ha requerido la aplicación de diversas multas que van desde las 20 UMA’s.

En otro orden de ideas comentó que los expendios de bebidas alcohólicas han está cumplíendo con el horario permitido, que es cerrar a las 11 de la noche «todo se ha desarrollado en orden y esperemos que así siga».

Para este fin comentó que se mantiene un operativo de vigilancia con 8 inspectores por turno, «que todo el día están revisando que se cumplan las normas establecidas sobre todo en la madrugada por la posibilidad de que lleguen comerciantes que se quieren instalar».

Finalmente comentó que existe una coordinación con vialidad y con la policía para que no generen un obstáculo debido al exceso de tráfico que se genera en las inmediaciones por la gran afluencia que está teniendo la feria.

NOTAS RECIENTES