24 septiembre, 2022

Panteón Rococo canta y gusta en la Fenapo, con la de “La Guerrilla” 🟡🔵 bien puesta

11 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Panteón Rococo sacó su mejor repertorio para poner a balar, brincar, gritar y cantar a los asistentes del Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina.
La mayoría de las canciones interpretadas por los Rococo causaron revuelo entre los miles de asistentes, comenzando el concierto con “Toloache para mi negra”, seguido de “Asesinos y para rematar la tercera canción fue un clásico como “Esta noche”.
Los presentes fueron pacientes en la espera y por ello recompensados por la banda, que a decir del audio mostraron una excelente ecualización que permitió escuchar cada uno de los instrumentos, así como la voz de Dr. Chenka, quien por cierto porto una franela estilo de béisbol, con la palabra “La Guerrilla”; en referencia al grupo de animación que apoya al Atlético de San Luis en sus partidos como local.
El propio Chenka agradeció a los presentes el cariño hacia la agrupación, por lo que aprovechó para recordar que San Luis Potosí fue de los primeros estados que los arroparon en sus años de inicio, cuando abrían conciertos a agrupaciones como Fabulosos Cadillacs 
 
El concierto continuó y dejó consigo la interpretación de cada uno de los éxitos del Panteón Rococo.
 
Para este viernes en el Teatro Del Pueblo se anuncia la llegada del talento latino de Carlos Vives.

NOTAS RECIENTES