24 septiembre, 2022

Tras cambios en la política, Galindo señala que será priísta para toda la vida

12 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, señaló que se mantiene firme en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pese a «coqueteos» del gobernador del estado, del partido verde y más recientemente, por la integración de la alcaldesa de Villa de Reyes.
Comentó que actualmente, representando la figura del «primer priísta del estado», se mantiene liderando el partido en conjunto con el presidente del mismo Elías Pesina, función que dice sentirse honrado de representar.
Agregó que se va a mantener defendiendo a su partido, y que no se encuentra en esa lista de alcaldes que posiblemente se sumen al partido verde y felicitó a la alcaldesa Erika Briones, «sí es lo mejor para ella políticamente pues enhorabuena… sigo seguiré siendo priista y aquí le vamos a seguir».
Finalmente, sobre posibles alianzas electorales, comentó que se van a ir pintando solas en el tiempo adecuado, pero aclaró que se propuso no hablar de política electoral por lo menos hasta el mes de agosto de 2023.
Finalmente comentó que su visión está en gobernar, y en hacerlo sin esa presión política, sino con mucho compromiso hacia la ciudad.

NOTAS RECIENTES