22 julio, 2026

Paro en la Cruz Roja… A los voluntarios les exigen cuotas de 1500… Que pena de institución

15 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En crisis está la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, quejas y renuncias son el pan de cada día por los malos tratos en la organización.

«No tenemos nada de motivación por parte de la institución, seguimos pagando nuestros cursos de actualización porque si no, nos dan de baja», son algunos de los reclamos más sentidos del personal de la Cruz Roja en San Luis Potosí.

Además, los voluntarios reclaman que todo personal de la Cruz Roja es obligado a botear para recaudar fondos, sin embargo, no cuentan con el apoyo y además, batallan con el rechazo de la gente por no donar.

Los integrantes de la Cruz roja advierten que podrían realizar un paro se actividades, con la intención de solicitar el cambio de Victor Morales, coordinador de socorristas y que llegue hasta la sede nacional para generar eco.

Cabe mencionar que hoy inició la colecta de la Cruz Roja y según los miembros, no hubo apoyo dd ninguno de los voluntarios, a consecuencia de lo que sucede al interior.