La iglesia seguirá rezando y dialogando con las autoridades civiles, para llegar a una sociedad más armoniosa
San Luis Potosí, SLP.- Después de la cruda ola de violencia que se ha vivido en la última semana en estados vecinos, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, arzobispo de San Luis Potosí, dijo que la iglesia continuará rezando para pedir por la paz y la conversión de quienes «se olvidan de que somos hermanos y provocan sufrimiento».
Señaló que además, hay que seguir «buscando caminos que puedan ayudarnos a vivir más armoniosamente», por lo que sigue el diálogo con autoridades civiles, como es el caso del gobernador del estado.
Al respecto, precisó que no habrá una gira como tal entre él y el mandatario estatal, como se dijo hace unos días, sino que seguramente coincidirán en algún lugar al seguir cada uno su agenda de trabajo.
Agregó que es necesario «que cada ciudadano, no sólo las autoridades, fomentemos esa paz que tanto hace falta en todo el mundo», por lo que invitó a fomentar los valores en la familia.


