21 julio, 2026

Luis Miguel podría estar en la Fenapo 2023 y habrá eventos cada dos meses

23 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona declaró que el patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), tiene la encomienda de generar eventos cada dos meses, por lo que será necesario el constante mantenimiento de las instalaciones, «muy posiblemente Luis Miguel estaría en el teatro del pueblo en 2023».

Comentó que entre estos eventos, destaca por la proximidad de las fechas, el que en la feria se instalarán las villas navideñas, pistas de hielo entre otras atracciones, para las festividades navideñas.

Asimismo comentó que durante el resto del año, el patronato se apegara a la tarea de seguir programando conciertos, para traer a artistas de talla internacional, como Shakira o Ricky Martin, o eventos cada dos meses.

Finalmente señaló que es la manera de darle un uso correcto, «porque sino va a caer en los mismo, ahora solo se haría el gasto por concepto de mantenimiento» y señaló que estás recientes reparaciones le darían vida hasta por 20 años más al recinto, «pero es necesario que próximas administraciones no la dejen caer».