22 julio, 2026

Entrega Galindo segundo paquete de estímulos al desempeño policíaco

31 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Como reconocimiento a su desempeño, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encabezó la segunda entrega estímulos económicos a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, (SSPC) municipal, con mejor rendimiento durante el último mes.

Declaró que se trata de estrategias probadas en otras instituciones que tratan de rescatar primero el ámbito moral de la propia corporación

«Se trata de entregar estímulos, dar recompensas y hacerlos sentir bien, es por ello que el Secretario Villa arranco con este proyecto por el cual de van a invertir este años aproximadamente 5 millones y para 2023 están previstos hasta 10 millones de pesos»

Por su parte, el titular de la SSPC, Juan Antonio Villa Gutiérrez, comentó que esto también es un impulso para que los propios elementos coadyuven en la creación de una nueva percepción de la sociedad.

Comentó también que estos estímulos serán entregados mes a mes, reconociendo el honor la lealtad y la honradez de los elementos de la policía municipal, «que requiere recuperar el prestigio perdido en los últimos 15 años».

Galindo Ceballos, señaló que la importancia de «apostar por lo nuestro», por los elementos de la antes llamada Dirección General de Seguridad Pública Municipal, es que la participación de los elementos sea integral en la reestructuración de la secretaría.

Finalmente reiteró su compromiso con los elementos de la secretaría, de mantener este programa, «pues en materia de seguridad pública no se puede escatimar en gastos».