24 septiembre, 2022

San Luis venció al bicampeón del futbol mexicano

11 septiembre, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Guadalajara, JAL.- Atlético de San Luis consiguió una importante victoria, al darle la vuelta al marcador, ya que inició perdiendo, pero terminó con un contundente un gol a tres, en el estadio Jalisco, con doblete de Abel Hernández.

PRIMER TIEMPO

Poca actividad se vivió en la primera mitad del partido, con dos escuadras en la búsqueda por la posición y un Atlas que jugó con muchos de sus canteranos.

Jhon Murillo tuvo la más clara para los potosinos, cuando quiso entrar al área por el sector izquierdo, mal lográndolo y sacando un disparo qué pasó por encima de la portería al minuto 29 de primera mitad.

Atlas si logró coronar una jugada tras pegarle con la derecha de Bryan Trejo, quien consiguió meter el balón al fondo de las redes, aprovechando un pésimo rebote de Marcelo Barovero, cuando corrió el minuto 40.

El tiempo terminó en la primera mitad y dejó la mínima ventaja parcial para los de Jalisco.

SEGUNDO TIEMPO

Abel Hernández remató de cabeza a portería atlista, tras una falta provocada por el anotador del gol, que cayó en las manos del arquero rojinegra, cuando corrió el minuto 50.

El atlista Alberto Ocejo tuvo una clara, pero tuvo un mal salto y por ende un mal remate de cabeza, tras un centro por el sector derecho( cuando corrió el minuto 56.

El empate para los potosinos llegó cuando Abel Hernández se levantó y logró conectar un centro de cabeza, direccionando la pelota con la fuerza necesaria para mandar el balón al fondo de las redes cuando corrió el minuto 60 a centro de Rubens Sambueza.

Llegó el doblete de Abel Hernández cuando de nueva cuenta conectó de manera correcta un centro el uruguayo con un remate que el arquero no pudo llegar pese al vuelo en búsqueda del balón, Justo al minuto 65.

El tercer gol para los de San Luis llegó cuando Zaid Muñoz logró coronar un balón filtrado en un contragolpe, que tras dos recortes disparó al poste del arquero que se lanzó pero no alcanzó a el balón, justo al minuto 86.

El tiempo terminó y dejó una victoria para los de San Luis con marcador de un gol a tres.

NOTAS RECIENTES