22 julio, 2026

Entrega Galindo nuevos uniformes a elementos de la SSPC

14 septiembre, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encabezó la entrega de los nuevos uniformes y equipo táctico a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) capitalina.

Con el afán de seguir sumando esfuerzos para fortalecer a la policía municipal de San Luis Potosí, se llevó a cabo está mañana la entrega de los nuevos uniformes a los elementos de la Guardia Municipal y de los elementos de Vialidad de la secretaría.

Está entrega se suma las patrullas de última generación adquiridas en el mes de enero de este año, que cambio la imágen de una corporación que tenía solamente 32 patrullas.

Así mismo con los esfuerzos para elevar los salarios de los policías, que era de las peores pagadas de México y actualmente se encuentran con un promedio por arriba de la media a nivel nacional.

Tambien con el objetivo reconocer a hombres y mujeres, que en palabras del propio alcalde, son el corazón de esta Secretaría y de poder tener un ambiente de seguridad en la ciudad.

Finalmente, Galindo Ceballos, señaló que están cerca de completar un objetivo más para seguir incentivando a los policías, que es conseguir los ascensos correspondientes a su trayectoria, con un sustento legal que permita sea una realidad.