24 septiembre, 2022

Nico vuelve a anotarle al San Luis… perdió como local

18 septiembre, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- De nueva cuenta con gol de Ibáñez, Atlético de San Luis perdió como local contra los Tuzos de Pachuca, con marcador de un tanto a dos, en partido celebrado este domingo con una baja entrada.

PRIMER TIEMPO

La primera mitad arrancó con al menos 7 minutos de retraso dentro de la Jornada 15 de la apertura 2022, por temas de televisora, ante el desconocimiento de los presentes.

En los primeros minutos el encuentro se mantuvo reñido, luego de la atajada de Barovero al minuto 14, tras el remate de Nicolás Ibáñez del Pachuca que terminó por encima del arco.

Sin embargo, al minuto 27 Ibáñez lo volvió a intentar un ataque concretando el primer gol para el visitante.

Abel, “La Joya” Hernández empató el encuentro tras un centro de Facundo Waller lo que dejó respirar al Atlético de San Luis y generó una explosión de emociones desde la Tribuna.

Nicolás Ibáñez quiso repetir jugada para vacunarle el segundo gol al Atlético, pero sin definición, lo que salvó al equipo local de perder el empate que había logrado minutos antes.

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 61, Avilez Hurtado logró el segundo gol para el Pachuca tras una centro raso que cruzó toda el área que terminó al fondo de la red pese al achique y recorrido de Marcelo Barovero.

Corrió el 68 y Jhon Murillo mandó un buen centro que aprovechó Vitinho tras una pifia de la defensiva, pero el remate pegó en el defensor hidalguense que evitó un tanto para el empate.

Cabe hacer mención que al minuto 87 salió esbozando una sonrisa el ex goleador del San Luis, Nicolas Ibáñez, tras el tanto anotado en este encuentro.

Los minutos pasaron y dejó una victoria para los de Hidalgo, por marcador de un gol a dos.

NOTAS RECIENTES