21 julio, 2026

Pide gobernador del estado no se lucre con el caso de Karla Pontigo, ya está en manos de la federación»

26 octubre, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- A cerca de 10 años del feminicidio de Karla Pontigo, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, declaró que es una evidencia más de lo que ha dejado la maldita herencia, son temas que se tienen que resolver y al final de cuentas se trata también de que no se lucre.

Señaló que ya es un caso que es competencia y «que tiene en sus manos la federación para buscar una resolución»

«Que bueno que se atrajó en su momento por la federación porque en su momento en San Luis Potosí no se iba a hacer justicia», pues apuntó que las autoridades no iban a dar solución, «luego de ver las atrocidades en las investigaciones».

Respecto a la solicitud de audiencia que solicita la madre de Karla, señaló que el cumplirá con lo que tiene que hacer, pero reiteró que el caso ya depende de la federación y que la solicitud fue no involucrarse de más para no entorpecer las investigaciones de ellos.