Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Sistema Estatal DIF encabezado por su presidenta, Ruth González Silva y del Sistema Municipal DIF, a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, realizaron la entrega de lentes gratuitos a los menores que fueron detectados con problemas de visión en la campaña de exámenes ejecutada hace unas semanas en el municipio con el programa “Goles Para Ver mejor”.
Este programa beneficia a menores de entre 6 y 13 años de edad con problemas de la vista con el objetivo de apoyarlos a hacer frente a los retos propios de su edad, principalmente en materia de educación.
La fundación C y H así como el equipo de futbol, Atlético San Luis forman parte fundamental del proyecto que este viernes permitió la entrega de 600 lentes a menores que radican en la localidad.
La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva, reconoció el trabajo que se ha realizado en conjunto con el Atlético San Luis y la Fundación C y H, además de agradecer a los jugadores del equipo, ya que reconoció “sin goles no habría lentes”.
“Con esta iniciativa demostramos una vez más, que la suma de voluntades, es un factor clave en la construcción de un estado de bienestar de todas y todos los integrantes de la sociedad. Sus nuevos lentes niños y niñas les ayudarán a que puedan desempeñar sus actividades cotidianas de mejor manera en beneficio de sus propios proyectos”.


