22 julio, 2026

Insta SGG a burócratas a ser conscientes de la situación económica del estado

17 noviembre, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez instó a los sindicatos de trabajadores gobierno del estado a aceptar el incremento salarial que se les está ofreciendo de alrededor de 2 por ciento y señaló que tienen que estar conscientes de la situación económica que vive el estado y que la burocracia en realidad gana bien.

Mencionó: “ha habido voluntad y mucha por parte del gobierno estatal para poder resolver este asunto, por supuesto les pedimos mucho a los burócratas que sean conscientes de la situación que guarda el estado, que hay muchas necesidades de obras y de servicios y se busca eficientizar el recurso”.

Insistió que no se les puede dar un incremento salarial por decreto y de forma irresponsable, está bien que ganen bien ya que aleja temas de corrupción, pero los aumentos deben de ser bien consensuados además de que existe una limitación que marca la Ley de Disciplina Financiera y no se puede darles un aumento más allá de lo que establece la ley.