San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona celebró la detención de la ex alcaldesa de Villa Hidalgo, a quien señaló ser parte de “las malditas herencias” municipales, que anteriormente se solapaban por parte del Gobierno del Estado y la propia Fiscalía, pero que esa complicidad ya se acabó y ahora ya están caminando este tipo de asuntos.
Sostuvo “son malditas herencias que sin lugar a dudas han quebrantado las arcas municipales, hay muchas investigaciones pendientes en contra de ex presidentes y ex presidentas municipales en la Fiscalía, mucho tiempo estuvieron atoradas y ahora ya por fin se empiezan a liberar y empieza a funcionar la justicia”.
Aseguró que anteriormente la “justicia” obedecía a intereses políticos y solamente a quien les convenía “le apretaban” y a quien no convenía “no le apretaban”, pero ahora la FGE está sacando el pecho y está trabajando para castigar los malos manejos que se hicieron en pasadas administraciones y es un reflejo de que la justicia no se detendrá hasta recuperar todo el dinero de los potosinos, ya sea que se haya perdido, extraviado o robado.


