Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de reconocer el entusiasmo y la experiencia de los adultos mayores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a cargo de Bertha Guerrero, dio inicio a las tradicionales posadas navideñas para las personas de la tercera edad a través de las cuales visitarán diferentes colonias del municipio.
La titular de INAPAM indicó que el objetivo de estos encuentros es promover la convivencia y encuentro social entre las personas de edad avanzada y darles un rato de diversión y esparcimiento.
La funcionaria manifestó que en cada uno de los eventos que se llevan a cabo, las personas de la tercera edad realizan los tradicionales intercambios, disfrutan de platillos típicos de la temporada como lo son los tamales y el atole además de romper piñata y recibir un bolo que es cortesía del INAPAM.
“El bolo consiste en una bolsa de dulces, una bufanda y calcetines o medias dependediendo de si es señor o señora”.
Invitó a la ciudadanía que quiera realizar algún donativo para la realización de las tradicionales posadas a que se acerquen a la dependencia y realicen cualquier tipo de aportación que permitan que los abuelitos soledenses disfruten de una feliz navidad.


