21 julio, 2026

Juan Carlos ‘Baby’ Valladares sigue dando palo de ciego… Ahora culpa a #BMW de ‘hacerla cardiaca’

10 diciembre, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Será hasta el próximo año cuando BMW defina dónde instalará su nueva planta de autos eléctricos

San Luis Potosí, SLP.- Juan Carlos ‘Baby’ Valladares Eichelmann, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó que será hasta el próximo año cuando BMW tome una decisión respecto a su nueva planta para fabricar autos eléctricos.
Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer que BMW planeaba instalar una nueva planta para fabricar autos eléctricos, y una de las posibles sedes era San Luis Potosí; se había anunciado que en el mes de noviembre de este año estaría tomada la decisión, sin embargo ahora el corporativo informó que será hasta el próximo trimestre.

‘Baby’ Valladares dijo que siguen las gestiones para lograr que la inversión se quede en San Luis Potosí, para lo cual hay contacto permanente con la armadora y con la Secretaría de Relaciones Exteriores para cubrir los requerimientos de la empresa.

En reunión con los medios, Baby Valladares se mostró cansado aún, pero no por trabajar, sino por lo cansado que para él fue el viaje relámpago que hizo al mundial de fútbol que se juega en Qatar.