San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que durante estás fiestas navideñas fueron suspendidos 12 bailes clandestinos en diferentes sectores de la ciudad.
Señaló que la indicación para la intervención de la Secretaría e Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) capitalina, se dió para evitar que estos derivarán en riñas o actos de violencia diversos.
Subrayó la buena participación de los elementos de seguridad pública y de la dirección de protección civil municipal y comentó que para los últimos días del año estás dependencias reforzaran la presencia para evitar estos eventos.
Finalmente señaló que salvo algunos accidentes viales, registró una Navidad relativamente tranquila, pero hizo el llamado a la ciudadanía a llevar con mayor responsabilidad estás fiestas.


