Por unanimidad, la magistrada María Manuela García Cázares, resultó electa como Presidenta del Poder Judicial
San Luis Potosí, SLP.- Después de que la magistrada Olga Regina García López concluyó un periodo de tres años al frente del Poder Judicial, este martes el Pleno eligió a la nueva presidencia.
En sesión del pleno resultó electa la magistrada María Manuela García Cázares, quien obtuvo todos los votos de las magistradas y magistrados.
Previo a la elección hubo fuertes rumores de que la Presidencia sería ocupada por la hermana del Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, la magistrada Silvia Torres Sánchez, pues incluso en el último informe de García López, fue ella quien dio la bienvenida a los invitados de honor, entre ellos su hermano y el gobernador.


