28 enero, 2023

Presentan última etapa del serial «Ruta del Mezcal»

6 enero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la tercera y última etapa del serial «Ruta del Mezcal» a llevarse a cabo el domingo 22 de febrero de 2023, en la delegación de bocas, partiendo desde la hacienda donde se elabora el mezcal Patatus.

Siendo los municipios de Ahualulco y Mexquitic de Carmona las sedes de de la primera y segunda etapa, siendo sedes los mezcales Júrame y Campanilla, dió a conocer el coordinador operativo del evento Julio César Flores.

Hay ya 400 corredores inscritos de todo el estado, razón por la que señaló se espera ese fin de semana, la delegación de Bocas sea una fiesta y se mantienen abiertos los registros hasta el 12 de enero, con un costo de 300 pesos

Destacó las rutas de 5k y 10k, diseñadas para resaltar el atractivo visual de la delegación, con salida y meta en la hacienda Patatus, en dónde se espera un lleno impresionante.

La inscripción se puede realizar de manera presencial en las tiendas Pirma y mayor información en el portal de internet de la ruta del mezcal.

NOTAS RECIENTES