28 enero, 2023

Todo listo para la segunda edición de la “Carrera atlética Perrona 2023”

9 enero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. –  El domingo 29 de enero se realizará la segunda edición de la “Carrera Perrona 2023”, lid de 3 y 6 kilómetros, que tendrá como salida y meta el Jardín de Tequis, donde se espera la participación de cerca de mil asistentes.

El objetivo de la lid atlética es incentivar a la activación física, el respeto a los animales y recaudar alimento que será donado a asociaciones y refugios de mascotas, según lo dio a conocer el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, quien invitó a la ciudadanía en general a inscribirse y asegurar su lugar.

Para esta segunda edición se pretende superar el número de asistentes en la carrera anterior, donde se tuvieron cerca de 700 inscritos, por lo que se invita a todos los interesados a acudir y pasar un domingo en familia, pero sobre todo realizando ejercicio junto a su mascota.

La lid tendrá registro a cambio de 3 kilos de croquetas, que podrán llevarse a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, en la Dirección de Deporte ubicada en Boulevard Salvador Nava Martínez 1580 colonia Santuario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.  El registro será por mascota y se solicita a los participantes llevar correa y bolsa para recoger los desechos de sus peludos.

Las distancias a recorrer son de 3 y 6 kilómetros. Se contará con categoría única (para todas las razas y tamaños) y se otorgarán premios sorpresa a los primeros lugares generales.

Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono 4448345400 extensión 2818 así como las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal donde se resolverán todas las dudas.

NOTAS RECIENTES