28 enero, 2023

Empate con sabor a gloria para el San Luis

13 enero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis sacó un empate a cero goles con sabor a victoria, tras jugar 74 minutos con un jugador menos, contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el Alfonso Lastras.

PRIMER TIEMPO

Marcelo Barovero sacó la primera de peligro a cobro de tiro directo de Alexis Vega, cuando corrió el minuto 5.

En el 16, Atlético de San Luis recibió una expulsión, tras una doble amarilla a Juan Manuel Sanabria.

Tras la expulsión, Chivas aumentó su intensidad en el encuentro, sin embargo, de poco sirvió la mayor posesión pues en las llegadas se veía con mayor peligro a los de San Luis, que ante la algarabía de los aficionados hicieron olvidar el frío.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la parte complementaria y al minuto 50 salió Alexis Vega, tras ir corriendo y tironearse solo cuando recorría el medio campo.

El juego continuó y fue una copia de la primera parte, pues Chivas fue dueño del balón, sin embargo, las jugadas con mayor peligro las reflejó la escuadra de San Luis.

Con el paso de los minutos Chivas fue incrementando su intensidad, pero Vitinho la apaciguó al sacar un disparo que rozó la horquilla al minuto 68.

La gente comentó a exigirle más al central, pues sentía que favorecía a las de Zapopan con sus marcaciones.

Llegaron lo minutos finales y los de San Luis comenzaron a apretar, con deseo de anotar el tanto, hecho que funcionó de poco pues reflejó un empate a ceros, que aún así dejó un punto a los locales con sabor a gloria.

El tiempo culminó y dejó un empate a cero goles, tras los 90 minutos jugados, pese a un fuera de lugar a último minuto que marcó una diferencia.

NOTAS RECIENTES