28 enero, 2023

Monterrey le ganó fácil al Atlético de San Luis

21 enero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Monterrey, NL.- Monterrey venció con triplete de Funes Mori, al Atlético de San Luis, tres goles a uno, en partido correspondiente a la jornada tres balompié nacional.

PRIMER TIEMPO

Funes Mori se encontró con el gol contra el San Luis, cuando al minuto uno cruzó de primera un pase de Berterame al interior del área, ante la alargada de Barovero que no fue suficiente.

Minuto 16, Funes Mori sorprende al San Luis en un balón largo desde el sector regio, cok error de Iniestra que pierde en la marca, para que el mexico-argentino rematara de derecha con parte interna y así poner el dos a cero.

Atlético de San Luis se vio con posesión pero sin nada de profundidad, sin idea o alguna creatividad que hiciera diferencia.

Terminó la primera mitad y dejó la ventaja parcial para los de Monterrey, dos a cero.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda parte y tras los primeros minutos, al 60, Atlético de San Luis reaccionó con gol de Leonardo Bonatini, con una jugada y serie de recortes por el lado derecho, para así acomodarse y rematar al fondo de las redes, dando el primer gol.

La reacción para los de la sultana llegó al 66 cuando tras un remate en el travesaño y un contraremate, Funes Mori remató su triplete, y así el tres golea a uno.

El partido aún continuó con disputa por parte de los dos equipos; sin embargo, Monterrey se observó con mayor peligro, con su ataque que hacía pasar tragos amargos a los potosinos.

El tiempo terminó y dejó la victoria para los de Monterrey, por marcador de tres goles a uno.

NOTAS RECIENTES