22 julio, 2026

Delegados de SCT deben dejar de andar haciendo “grilla”: #RGC

26 enero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona consideró que los delegados de la SCT Estatal en las diferentes regiones deben “dejar la grilla y ponerse a trabajar”, esto al respecto del accidente en donde se vio involucrado un camión cañero que aplastó la camioneta de una familia y una persona perdió la vida.

Comentó “creo que nosotros podemos hacer algo más en estos temas, los delegados de las zonas deben de ponerse las pilas y dejar de estar haciendo grillas, hay algunos que se están dedicando a hacer grilla y política y ahorita no son tiempos de política ni de grilla”.

Dijo además que no se refiere al secretario Leonel Serrato, sino a algunos delegados que se están distrayendo en otras cosas, porque si bien el transporte de carga es una atribución de la federación, en realidad el estado también tiene su responsabilidad y tiene que estar previniendo que no pasen este tipo de casos.