22 julio, 2026

No le desagrada la presidencia en Mesa Directiva a Cinthia Segovia

27 enero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La diputada local, Cinthia Verónica Segovia Colunga, declaró que aunque se trata de rumores y pidió esperar los tiempos necesarios, recibiría con agrado la oportunidad de presidir la Directiva del Congreso del Estado «con toda la responsabilidad y compromiso asumiría el cargo de la directiva».

La integrantes de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) comentó también que si existe algún acuerdo o convenio de cualquier naturaleza al respecto será algo analizarse en la próxima sesión.

Agregó que será dentro de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) donde los legisladores emitan su voto respecto de los diversos candidatos que se pudieran presentar para tomar la presidencia de la directiva.

Finalmente señaló que asumir la presidencia es una posibilidad que no sé descarta, «pero siempre se respetaran los acuerdos que se puedan convenir al interior de la Jucopo».