San Luis Potosí, SLP. – El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) José Luis Ruíz Contreras confirmó que Javier Montalvo Pérez quien se desempeñaba como Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales presentó su renuncia ante él y ante el Congreso del Estado, por lo que desde el día de ayer hay un encargado de despacho al frente de esta dependencia.
Detalló “tengo entendido que presentó su renuncia ante el Congreso del Estado, a mí me lo hizo saber hace algunos días, entre tanto como titular de institución voy a instruir que de manera interina la visitaduría se haga cargo temporalmente, en un primer término respecto de la entrega – recepción”.
Asimismo, refirió que también se buscará darle continuidad a las carpetas de investigación que hayan quedado pendientes, en tanto se espera la determinación que tome el Congreso del Estado puesto que se trata de un nombramiento que está solo facultado para hacer el Poder Legislativo.


