22 julio, 2026

Sector restaurantero espera repunte en ventas por Día del Amor

11 febrero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Restauranteros esperan un repunte en comensales durante varios días, a causa del Día del Amor y la Amistad

San Luis Potosí, SLP.- Eduardo Kasis Chevaile, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), informó que el sector espera un repunte en la afluencia de comensales durante varios días debido al Día del Amor y la Amistad

Detalló que al caer en martes el 14 de febrero, habrá personas que acudan a celebrar días antes o después, ya que no todos tienen disponibilidad para salir a celebrar entre semana.

Dijo que el 14 de febrero es una fecha importante para los restaurantes debido al repunte en la afluencia de comensales, aunque lamentó que este año el sector llega con aforos reducidos debido a que las personas han dejado de acudir porque se les ha prohibido fumar en los establecimientos.