21 julio, 2026

En marzo o abril, #AMLO tendrá nueva gira por SLP: #RGC

17 febrero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estaría de regreso en San Luis Potosí a más tardar en el mes de abril, así lo dio a conocer el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quien detalló que estuvo en comunicación telefónica con el mandatario federal y tiene la intención de venir a supervisar las obras de la carretera Ciudad Valles- Tamazunchale.

Puntualizó “tuve comunicación telefónica con el presidente esta semana, viendo una gira que quiere hacer todavía no nos definimos si es en marzo o abril, estamos en ese tema para poder venir a supervisar la carretera Valles-Tamazunchale y se pudiera aprovechar para el arranque del Aeropuerto de Tamuín”.

Gallardo informó que de hecho la próxima semana viajará a la capital del país para reunirse con gente de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para revisar detalles precisamente de la rúa Valles- Tamazunchale así como también acordar el arranque de obras del Aeropuerto de Tamuín.