Feligreses potosinos donaron 902 mil pesos para los damnificados de Siria y Turquía afectados por los temblores
San Luis Potosí, SLP.- Tomás Cruz Perales, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, informó que en la colecta especial realizada el 12 de febrero, se recaudaron 902 mil 399 pesos en la Diócesis de potosina.
Ese recurso donado por los creyentes católicos, será enviado a Siria y Turquía a través de Cáritas Internacional.
Agradeció a quienes participaron en la colecta y se desprendieron de parte de sus ingresos para apoyar a la población que se encuentra afectada por los temblores en Siria y Turquía.
El recurso recaudado en San Luis Potosí se sumará al de otras 79 Diócesis que hay en el país, por lo que se espera sea una suma importante la que se envíe desde México a los países afectados.


