1 junio, 2023

#ANGTO | FSPE aseguran en #ValledeSantiago, a persona que portaba arma de fuego y tripulaba automóvil robado

20 marzo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Valle de Santiago, Gto. – Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en este municipio, a una persona que portaba un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles. Además, al momento de la detención tripulaba un vehículo con reporte de robo.

El hecho ocurrió durante labores de vigilancia realizadas sobre la carretera de cuota Morelia-Salamanca, a la altura de Valle de Santiago, cuando elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE, se percataron de la presencia de un hombre a bordo de un automóvil, esta persona al ver a los uniformados estatales aceleró la marcha y trató de evadirlos.

Tras una breve persecución, fue detenida esta persona a quien, tras aplicarle una revisión preventiva, le fue encontrada un arma de fuego top revólver, así como seis cartuchos útiles del mismo calibre.

El ahora detenido se identificó como Edgar “N” de 47 años de edad, con domicilio en el estado de México, tripulaba un vehículo marca Chevrolet, versión Aveo, tipo sedán, color negro, el cual contaba con reporte de robo desde febrero del año 2015 en el estado de México.

Por tal motivo, la persona, el arma de fuego y el automóvil, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

NOTAS RECIENTES