21 julio, 2026

Rechaza Ricardo Gallardo de nueva cuenta incremento a las tarifas del Interapas

21 marzo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona hizo hincapié en que de ninguna manera aprobará que se vuelva a proponer por parte del Interapas un incremento a las tarifas del agua potable para la zona metropolitana de la capital potosina, asimismo pidió al alcalde Enrique Galindo Ceballos “no experimentar” con plan de emergencia.

El mandatario recalcó que el problema que hoy se tiene con el abastecimiento del agua potable no es un problema de falta de recursos económicos, sumándole que no se presta el mejor de los servicios no hay razón justificada para cargarle la mano al usuario y cobrar tarifas más elevadas.

Gallardo Cardona señaló de igual forma que tiene confianza en que el plan de emergencia para afrontar la falta de agua en la capital del estado pueda funcionar de la mejor forma y con mucha “operatividad” por parte del Interapas, ya que será de beneficio para todos, pero subrayó que no deben aplicarse fórmulas o criterios que no hayan sido comprobados previamente.