21 julio, 2026

Sege confirma cese de directora de recursos humanos

24 marzo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Torres Cedillo, confirmo la destitución de la dirección de recursos humanos María Guadalupe Chávez Meza, situación que formaba parte de las semanas de los docentes que se manifestaron el día de ayer en el centro histórico.

Señaló que era un tema que se encontraba sobre la mesa durante las diferentes reuniones y mesas de trabajo, pues de acuerdo a los maestros Chávez Meza tenía malos tratos hacia ellos y actuaba con prepotencia.

«Será removida y la próxima semana se dará el proceso entrega recepción en este puesto», y agregó que era un área donde históricamente «se atoraba» la buenas prácticas y ya no piensan permitir que suceda».

Respecto a su continuidad al frente de la SEGE, debido a un rumor trascendido señaló que se desató desde algún lugar del sindicato, y destacó que estás marchas se presentan debido a que la actual administración «está peleando contra las malas prácticas u esto inquieta a algunas personas».

Indicó que seguirá en el puesto hasta el último día en que el gobernador del estado la confianza de esta responsabilidad, «estamos en consideración siempre del gobernador desde que nos da la responsabilidad y nos pide todos los días dar buenos resultados y el día que él considere que no están tiene en estos puestos de confianza toda la libertad de tomar decisiones» concluyó.