17 abril, 2024

En la Alameda, agentes del Grupo Pantera detienen a hombre por posesión de droga

25 marzo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como resultado de rápida y eficaz actuación de agentes adscritos al Grupo Especial Pantera de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la detención de un sujeto que fue captado en la Alameda Juan Sarabia en posesión de varias dosis de droga y un arma prohibida.

Los agentes a bordo de sus bicicletas realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la Alameda, al aproximarse a la avenida Constitución visualizaron dos personas de sexo masculino, uno de ellos al ver la presencia policial emprendió la huida hacia la calle Manuel José Othón.

Rápidamente se le dio alcance cuando intentaba subir a un camión de transporte público, una vez asegurado se le realizó una inspección preventiva de seguridad encontrándole en una bolsa que cargaba a la altura de su pecho hierba seca verde con características similares a la marihuana, asimismo en la bolsa de su pantalón le fue encontrado un objeto punzocortante con mango de metal y una hoja metálica de aproximadamente 8 cm y en el interior de su calceta fue localizada piedra granulada transparente con características similares a la droga conocida como cristal.

Fue entonces qué se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quién se identificó como Carlos «N» de 43 años.

Finalmente, y luego de una certificación médica, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

NOTAS RECIENTES