22 julio, 2026

Próxima semana se dará el fallo de la licitación de la “Arena Potosí”: Seduvop

5 mayo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Isabel Leticia Vargas Tinajero informó que será hasta la próxima semana cuando se de a conocer el fallo respecto de la constructora que finalmente obtuvo la licitación de la obra de la “Arena Potosí” la cual ya inició con trabajos preliminares.

Detalló que de acuerdo a la ley, se llevó a cabo una adjudicación directa para llevar a cabo los trabajos preliminares que tienen que ver con la preparación del terreno, excavaciones, la cimentación e incluso el levantamiento de zapatas, de ahí que ya se pueda ver movimiento en el sitio, sin embargo el grueso de los trabajos iniciarán hasta que se de el fallo definitivo de la licitación.

Comentó “comenzamos el proyecto con los trabajos preliminares como al cimentación, fueron varias empresas, empresas potosinas, fueron dos o tres empresas, que están llevando a cabo la primera parte que tiene que ver incluso con algunas estructuras, es decir la primera fase de la Arena se está llevando a cabo bajo la modalidad de invitación directa”.