1 junio, 2023

Presunto es detenido por tras hecho de tránsito en donde perdiera la vida un hombre

22 mayo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P.- Autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la nueva División Caminos Estatales, atendieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde indicaban que un masculino había perdido la vida; al arribar al lugar de los hechos, agentes estatales detuvieron al probable responsable del incidente.

El accidente vehicular tuvo lugar en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, sobre la Unidad Habitacional Arbolitos, ahí visualizaron una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail que había impactado un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color gris, mismo que era tripulado por un masculino que perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas por el choque de las unidades.

En el lugar se encontraba Osvaldo de 52 años de edad, quien conducía la camioneta Xtrail quien fue informado del probable delito en el que había incurrido, por lo tanto se le notificó que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por homicidio culposo. Serán las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.

NOTAS RECIENTES