21 julio, 2026

Aunque sea que agarre una escoba… Fiscalía Anticorrupción tiene «mucho trabajo por hacer» reconoce Ruiz Contreras

3 junio, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras consideró que el titular de la Fiscalía Anticorrupción adscrita a su dependencia le hace falta hacer «mucho trabajo» puesto que aunque se le han canalizado ya varias denuncias sobre todo de la pasada administración estatal a la fecha no se cuenta con resultados.

Indicó que recientemente no ha tenido plática con este funcionario por lo que desconoce el avance específico de las carpetas de investigación sin embargo dijo confiar en que se esté haciendo un trabajo profesional y recordó que como cualquier área de la FGE está sujeta a una evaluación constante de sus resultados.

Finalmente sostuvo «puede mejorar muchísimo y tiene mucho trabajo por hacer» esto luego de ser cuestionado sobre si su evaluación es buena o mala respecto del trabajo de esta Fiscalía Anticorrupción.