22 julio, 2026

Peatonalizacion de CH no debe afectar al comercio

4 junio, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, declaró que es necesario pensar en el comercio del centro histórico, antes de empezar un proceso de peatonalizacion de más calles en este sector de la ciudad.

«Hay que pensar en todo el comercio de la zona centro, tenemos que sentarnos con ellos y ver que más les conviene ellos pues si se mata el comercio ahí les encargo cómo se va a poner la cosa».

Destacó el poder en materia de comercio con el que cuenta esta zona de la ciudad, mismo que calificó con incomparable.

«Desde el mercado Hidalgo hasta el República y todo el pasaje, cientos de locales en el centro histórico se tiene que hacer una planeación bien hecha y no proyectos al aire». concluyó.