22 julio, 2026

No descarta Cinthia Segovia alguna candidatura

16 junio, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La diputada presidenta de la directiva del Congreso del Estado, Cinthia Verónica Segovia Colunga, declaró que de momento está enfocada en sus responsabilidades en el poder legislativo, pero no descartó la posibilidad de en un futuro buscar algún puesto.

Lo anterior luego de que este día trascendiera que en algunos portales , «destaparan» las aspiraciones de la legisladora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), por la alcaldía del municipio de Cedral o por una diputación Federal.

«Ahorita estoy aquí en el Congreso del Estado, creo que es la responsabilidad que tenemos y pues bueno, ya cuando sean los tiempos electorales, pues bueno, ya Dios dirá» agregó Segovia.

Comentó también que ya están en este camino de la función pública y siempre hay oportunidades que se puede presentar, «si hay la oportunidad adelante, claro, sí, por qué no por qué no claro que sí».

Finalmente apuntó que son temas, en lo que no se puede dar seguridad o certeza de que algo vaya a pasar, pues «las intenciones de participar en la política siempre van a estar y el derecho a participar».