San Luis Potosí, SLP.- Tomada amaneció Fray Diego de la Magdalena, por la obra que pretendía iniciar el Ayuntamiento de San Luis Potosí en El Saucito, vecinos evitaron el inicio de la obra.
Desde medianoche, la vialidad permanece tomada y los vecinos exigen la presencia del alcalde Enrique Galindo Ceballos para exponer el por qué están en contra de la obra.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que un juez fue el que decidió el arranque uno de la obra y él únicamente acatara lo que la ley marca y agregó que muchos de los vecinos están a favor de la modernización.
Galindo Ceballos afirmó que la obra beneficiará a la colonia y no como lo dicen los vecinos, que a decir de él, muchos de los inconformes no viven en las colonias cercanas a la obra.


