San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, informó que el día de hoy por la tarde se reunirá con los manifestantes que se oponen a la realización del paso a desnivel en la colonia El Saucito, al rededor de las 6 de la tarde, aunque aún no se define el lugar.
«Hay una parte de los grupos que sí aceptan, y hay otras que no les dijimos pónganse de acuerdo no hay ningún problema estamos en la disposición de platicar con ellos».
El edil capitalino Se comprometió a llevar a cabo un ejercicio con respeto con diálogo y con sensibilidad a lo que los vecinos e inconformes planteen.
«No es un intransigente no es un proyecto cerrado es un proyecto que puede dialogarse, sobre de él sin problema y estaré esperando que a las 6 de la tarde, tengamos la presencia de ellos para que podamos entablar este diálogo de consenso».
Finalmente comentó que depende de los resultados de este encuentro para pronunciarse respecto a una posible fecha de inicio de esta obra.
«Lo único que pido y quiero es que haya respeto, que se dialogue, el diálogo es respeto, es comunicación y nosotros, lo más importante del proyecto del Saucito es que la información sea muy transparente y sea muy clara».


