25 septiembre, 2023

Gustavo Leal calla bocas, Atlético de San Luis líder del torneo

28 agosto, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pachuca, HDG.- Atlético de San Luis dio un buen partido para sacar una victoria cero goles a dos contra Pachuca y con ello conseguir el liderato de la Liga Mx al llegar a 13 puntos, mismos que Chivas pero con una mejor diferencia de goles.

PRIMER TIEMPO

El encuentro en la primera mitad fue de mucha garras, de un ir y venir de la posesión del balón por parte de ambas escuadras, con poca profundidad de peligro, pero sí una constante pelea por el balón.

Los minutos pasaron sin alguna alteración en el marcador, por lo que se fueron al descanso con un marcador a cero goles entre hidalguenses y potosinos.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la parte complementaria, dentro del minuto 50 Deter Villalpando se encontró con un rebote que dejó Leonardo Bonatini en el área Tuza, para mandar el esférico al fondo de las redes y así poner el cero goles por uno.

Los de Hidalgo comenzaron a apretar a los potosinos, con el riesgo de dejar más espacios en propia cancha, se llegó al minuto 70 y no se vió otra modificación en el marcador, pues Diego Urtiaga se plantó bien bajo los tres palos para impedir el empate, tras varias jugadas de peligro.

Para el 88 se marcó un penal a favor del Atlético de San Luis ante la inoperancia de los tuzos, el cual fue cobrado por Unai Bilbao con fuerza para vencer al arquero y asegurar su liderato en el torneo.

El encuentro terminó y dejó una victoria para los de San Luis, cero goles a dos.

NOTAS RECIENTES