19 junio, 2024

Llegó a su fin la primera edición de la Liga Municipal de Baloncesto 3×3 de San Luis Capital

2 septiembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.–  La Dirección de Deporte Municipal, encabezada por Luis Fernando Alonso Molina, llevó a cabo este sábado 2 de septiembre las finales de su Liga Municipal de Baloncesto 3×3 en el Centro Deportivo Capricornio, donde se conoció a los equipos campeones de la primera edición del certamen.

Desde las 8:00 de la mañana se desarrollaron los juegos en las categorías establecidas, para definir al campeón, subcampeón y tercer lugar de la competencia, en medio de un gran ambiente.

Tras los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el titular del Deporte en la ciudad, además del basquetbolista profesional Juan Luis Ramírez Herrera, así como el profesor Ricardo Martorell y el árbitro general Fernando Olvera.

La premiación dio inicio con las palabras de Luis Fernando Alonso Molina, quien agradeció el esfuerzo de los equipos participantes, los entrenadores y padres de familia por quienes pudo efectuarse el torneo, además de destacar que gracias al apoyo del Alcalde Enrique Galindo Ceballos es que se puede tener actividad gratuita y en donde se genera un incentivo para los participantes.

Posteriormente se entregaron los trofeos, medallas e incentivos a equipos, de acuerdo a la convocatoria, por lo que los conjuntos distinguidos fueron los siguientes.

En la categoría 06-08 femenil, el tercer lugar fue para el equipo de Titanes “B”, mientras que la final fue ganada por el equipo de Titanes “A” sobre Titanes “C” por score de 10 puntos a 3.

En la categoría 06-08 femenil como campeón se ubicó el equipo de Chamadragon´s venciendo 13-10 a Pamteras, mientras que en la tercera posición se colocó la tercia de Ramz.

En la categoría 09-11 femenil el equipo de Gold “C” se impuso en la final a Gold “B” por 10-5, dejando en la tercera posición a Gold “A”.  En la misma categoría, pero rama varonil, la final fue disputada entre Titanes y Husckys con triunfo para los primeros por 9-3. En la tercera plaza se ubicó Vergeles.

En la categoría 12-13 femeni,l como campeón se ubicó la tercia de Manuel José Othón “A”, venciendo en la final a Ramz por 8-1 y en la tercera plaza quedó ubicada la escuadra de Manuel José Othón “B”. En la misma categoría, pero en la rama varonil el equipo de Husckys se quedó con el título al vencer en la final (tiempo extra) a Ramz por 11-10. La tercera posición fue para el equipo del Colegio Heroínas Mexicanas.

En la categoría Mixta el equipo de Panteras “B” se alzó como campeón tras ganar en la final a Panteras “A” por 4-0, mientras que el tercer mejor equipo del torneo fue Amibas. Finalmente en la categoría libre varonil la final fue ganada por Impresiones Mora que se queda con el campeonato tras derrotar a Soy Leyenda por 12-8 y en la tercera posición se ubicó el equipo de Venados.

NOTAS RECIENTES