22 julio, 2026

‘En el 2024 haré la gira a Japón y Arabia Saudita’: #RGC

8 septiembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Será hasta febrero del 2024 cuando el gobernador Ricardo Gallardo Cardona emprenda su gira por Japón y Arabia Saudita, para consolidar inversiones en el estado, comentó en entrevista a medios de comunicación,.

El gobernador Gallardo precisó que tendrán un cierre intenso de año y pospondrán la gira para febrero, con el fin de afianzar nuevas inversiones y consolidar las que están en San Luis Potosí, sin embargo, no se descarta la búsqueda de nuevas inversiones.

Gallardo Cardona remarcó que San Luis Potosí es el estado con mayor atracción de inversioners a nivel país y dejó en claro que entre él y Nuevo León, mantienen el atractivo de inversiones en México.

Finalmente Ricardo Gallardo dijo que además de la gira por Asia, mantendrán una más por Estados Unidos, particularmente en Houston, Dallas y Chicago, con el mismo fin.