21 julio, 2026

SGG hace llamado a que se mantenga en buenas condiciones las instalaciones del Hospital Central

8 septiembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez hizo el llamado a los encargados del mantenimiento del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” a que pongan atención en las condiciones de la institución, esto luego de que se denunciara que las instalaciones hay falta de higiene y llenas de basura así como que algunos equipos.

El funcionario expuso “el llamado es a que pongan atención porque además es un hospital relativamente nuevo, hay que revisar porque luego el gobernador hace un esfuerzo para poder dotar de equipo a estos lugares y luego con este tipo de situaciones pues hace parecer que su labor no se vea reflejada”.

Dijo además que se tiene que analizar porque situación esta sucediendo esto, puesto que evidentemente no es tema de dinero, se dan los recursos que hagan falta y el gobernador ha mencionado que para el tema de salud se disponga del dinero que se requiera.