San Luis Potosí, SLP.- Con El Rosario en la mano, Atlético de San Luis obtuvo una victoria tres goles a dos contra un Mazatlan, que exhibió el mal cierre de encuentro de los potosinos.
PRIMER TIEMPO
Corrió el minuto 17 y el “Capi” Javier Güemez se llenó de pelota y sacó un disparo potente y colocado que dejó para la postal, el inútil vuelo del arquero sinaloense, ya que el balón entró a su arco por el ángulo superior izquierdo y así el uno por cero para los potosinos.
En el minuto 30 Mazatlán descontó, sin embargo, tras revisión del VAR se determinó que existía un fuera de lugar
Llegó el 40+3 cuando Leonardo Bonatini se encontró con el cobro de un tiro libre por el sector derecho, para mandar a través de un desvío el balón al fondo de las redes y así poner el dos goles a cero.
Después del gol el silbante finalizó la primera mitad ante los aplausos de los presentes que reconocieron el esfuerzo de la escuadra.
SEGUNDO TIEMPO
Corrió el minuto 66 y a Gustavo Leal le funcionó un par de cambios de manera inmediata ya que a través de la vía Jürgen Damm y Vithnho consiguieron anotar el tercer gol a favor para los de casa, ante la algarabía de los presentes en el Alfonso Lastras, a pies del brasileño.
Los mazatlecos descontaron al 71 tras un desborde, que logró coronar Ake Loba, para así poner el tres goles a uno.
El juego se fue a la baja de intensidad, por la cantidad de cambios que se presentaron y los balones fuera del terreno de juego.
Los Mazatlán volvieron a anotar un tanto, ante una polémica jugada que retrasó por minutos el partido, tras la marcación de un inexistente fuera de lugar que el VAR evidenció y así tener un infartarme final de partido.
Los minutos culminaron y dejaron una apretada victoria para los potosinos por marcador de tres goles a dos.