San Luis Potosí, SLP.- Para evitar algún ambiente de incertidumbre en la delegación de Villa de Pozos, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, indicó que los servicios seguirán siendo responsabilidad del ayuntamiento.
«Para que la gente de pozos no esté intranquila, vamos a seguir dando todos los servicios, ayer solo se cubrió una parte más de todo(…)nosotros seguimos dando la seguridad, el alumbrado, están sucediendo las cosas tal cual, en eso no ha cambiado todavía nada».
Señaló que el plebiscito es uno de los pasos intermedios, aunque destacó que salió con muy buenos resultados incluso mejores que los resultados esperados y agregó vienen todavía algunas etapas que tendrá que desahogar el Congreso del Estado.
«Es una fase intermedia para que empiecen a hacer una planeación presupuestal(…) tendrá que haber un consejo para decidir una serie de cosas presupuestales, de servicios, no hoy amaneció pozos siendo un municipio, eso no es cierto, todavía no, sigue siendo una delegación de la capital y sigo siendo el alcalde de pozos hasta que el congreso no lo determine».
Finalmente señaló que para el próximo ejercicio fiscal debe haber una propuesta de ley en octubre, para definir si será contemplado en el presupuesto de la capital, «si hay una modificación después, tendré que hacer una adecuación, dependiendo de lo que me quite el congreso»