17 mayo, 2024

#ANGTO | FSPE recuperan en #León y #Salvatierra, par de motocicletas

2 noviembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Guanajuato, Gto.- A través de labores de vigilancia realizadas en los municipios de León y Salvatierra, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un par de motocicletas que presentaban reporte de robo al momento de su localización.

En el municipio de León, elementos de las FSPE que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Nuevo Paraíso, observaron una motocicleta estacionada, al parecer sin tripulantes.

Luego de que se consultaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo Se trata de una motocicleta marca Carabela, versión FT150, color rojo con gris, modelo 2018, tipo trabajo.

Mientras tanto, en Salvatierra, elementos estatales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Naranjos, en la colonia División Norte, observaron una motocicleta estacionada y sin placa de circulación.

Tras acercarse se verificaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que contaba con reporte de robo, se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color blanco con verde.

Por tales hechos, ambas motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

NOTAS RECIENTES