6 diciembre, 2023

Con un arma prohibida y droga, dos hombres fueron detenidos en Villa de Pozos

7 noviembre, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realizaron el aseguramiento de dos personas de sexo masculino que fueron detectados en posesión de un machete y hierba seca verde similar a la marihuana. Ambos fueron detectados al momento de trasladarse a bordo de un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas en la delegación de Villa de Pozos.

Los oficiales municipales realizaban recorridos de prevención en la calle Moctezuma en la colonia Azteca, ubicada en la citada delegación, cuando notaron la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta el cual circulaba sin luces, por lo que marcaron el alto al conductor.

Ante el llamado de la autoridad, el conductor hizo caso omiso e imprimió velocidad, iniciando así una persecución que culminó en la calle 79 de la colonia Prados de San Vicente 2ª sección.

Al entrevistarse con el conductor, de nombre Reynaldo “N” de 34 años, los oficiales se percataron que portaba un machete. Por su parte, el copiloto de nombre Cristian Ariel “N” de 27 años, fue encontrado en posesión de tres bolsas de polietileno transparente las cuales contenían hierba seca verde con las características físicas de la marihuana.

Ante la probable comisión de los delitos de portación de arma prohibida y la posesión de droga, ambas personas fueron informadas del motivo de su detención así como de los derechos que les asiste la ley.

Finalmente, ambos detenidos fueron llevados al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente puestos a disposición de Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

NOTAS RECIENTES